
En este caso vamos a contarle de un punto céntrico, que funciona como café, bar y restaurant: Golden Bar. Ubicado en la esquina de 9 de julio y Pinto, suele estar bastante animado por la presencia de gente, precisamente por su locación y una amplia muestra de promociones debidamente publicadas con precio y contenido que evita sorpresas a la hora de consumir. Fue precisamente por esto que entramos un frío día en que estábamos en la ciudad haciendo trámites. El combo de hambre y estómago vacío nos hizo decidirnos rápido.

Nos atendió Ivan, un muchacho simpático que en realidad era encargado haciendo de mozo, ya que ese día estaban cortos de personal. Por su sugerencia pedimos unas Papas Golden y un Sandwich Argentino acompañado de una Patagonia Küne (lo más similar que tenían en ese momento a una cerveza artesanal). La verdad, las papas estaban ricas pero nosotros no podemos evitar la comparación permanente con las que siempre comíamos en Owe, una cervecería artesanal de Neuquén que en algún momento les contaremos; consisten en papas fritas con panceta, cebolla de verdeo y salsa blanca. El Sandwich con pan de campo, rúcula, queso y fiambre sirvió para cortar el hambre.
Podemos decir que si bien estaban ricos y sabrosos, algunas cosas podrían haber recibido un poco más de esmero, como la panceta de las papas que podría haberse dorado un poco, o el pan del sandwich estar un poco tostado.
En definitiva, es un lugar atractivo, acogedor, rica comida, precios razonables para estar en pleno centro de un lugar turístico, pero hay que tener en cuenta que no es una buena opción si están apurados: aunque son muy amables en la atención, los pedidos demoran bastante en salir; pensé que era algo que nos había pasado solo a nosotros pero leyendo reseñas en internet veo que es habitual. Otro dato: suelen tener shows en vivo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario